924 67 10 93
POL. IND. SAN MARCOS, 92, Almendralejo 06200
inmobiliariagaral@gmail.com

SOBRE NOSOTROS

Empresa

Nuestra experiencia nos avala, Inmobiliaria Garal es un referente en el sector inmobiliario en toda Extremadura, consideramos que la diferencia está en el trato a sus clientes y nuestra forma optimizada de trabajar.

Nuestra Visión

Cercanía y contacto directo con nuestros clientes para facilitarles la venta o alquiler de sus propiedades con las mayores ventajas y menores inconvenientes. Un trabajo de calidad para conseguir objetivos y ventajas de sus inmuebles.
Inmobiliaria Garal

Buscador de Ofertas

Hemos desarrollado un sitio web con la última tecnología del mercado, para que nuestros usuarios puedan navegar de una forma rápida y efectiva en la búsqueda de inmuebles. El objetivo es mostrar las propiedades de forma precisa y con búsquedas que acorten sus opciones de navegación en búsqueda.

Conozca ahora nuestro buscador de inmuebles y sus características, estamos seguros que conseguirá encontrar aquellas propiedades que le pueden interesar de forma sencilla.

Especialistas en Rústico

Llegar a ser especialistas en ésta materia, ha sido posible gracias a nuestra experiencia pero sobre todo a la confianza depositada en nosotros, confianza que desde aquí queremos agradecer a todos nuestros clientes, que en momentos muy difíciles, decidieron darnos el aval necesario y hacernos partícipes de sus proyectos.

Hoy nuestro desafío va a seguir siendo, la optimización de los proyectos de nuestros clientes, siguiendo la línea que siempre nos ha caracterizado: Discreción, escuchar, analizar las necesidades de cada uno y seguir manteniendo nuestro gran servicio personalizado.

Accesos Rápidos

Contacte Ahora

Contacte Ahora

Estamos a su disposición, contacte ahora con Inmobiliaria Garal y descubra todas las posibilidades que podemos ofrecerle, no lo dude, contacte ahora.

Puertas Garal

Puertas Garal

Uno de nuestros partners es Puertas Garal, una empresa dedicada a las puertas automáticas, automatismos, … ; experiencia y calidad, conozca sus servicios.

Seguros Alemán

Seguros Alemán

Otro de nuestros partners es Seguros Alemán, la empresa de seguros referente en Almendralejo, pagar de una forma justa y real por los servicios que realmente se prestan.

Nuestro Blog

Partners